“ACTOS POR PARTES”, DE SERGIO MILÁN, GANA EL PREMIO DE EL BLOG DE CINE ESPAÑOL AL MEJOR CORTOMETRAJE EN TARAZONA

El premio especial de El Blog de Cine Español al mejor cortometraje en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo fue para “Actos por partes”, de Sergio Milán. Este galardón consiste en un trofeo, estatuilla del Teatro Romano de Mérida, y 200 euros en concepto de publicidad. El equipo de El Blog de Cine Español ha premiado este cortometraje por ser un canto a la vida y por hablar de un tema tan delicado con generosas pinceladas de humor.

“Actos por partes” es una película muy emotiva que no para de conseguir selecciones, ya está calificado para los Goya, y de conseguir Premios de público, en Tarazona también lo ganó.

En su reparto destacan Marta Casado, Javier Laorden, Sergio Milán, Sara Escudero, Melissa Morán, Juan Díaz, Pepe Viyuela, Elena González, Montse Peiró y Marco Lavrencic.

¿De qué va?

El cáncer de Marta vuelve con fuerza. Cansada de su suerte, decide tirar la toalla. Será entonces cuando tres historias acudirán a ella para, desde el humor más inesperado, ayudarla a reescribir su destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *