IBICINE 2024: ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE CORTOMETRAJES

Nos informan que el Festival de Ibiza, Ibicine, tiene abierta su convocatoria para participar en la Sección Oficial de su séptima edición que se celebrará del 12 al 21 de abril de 2024. La convocatoria está destinada a cortometrajes tanto nacionales como internacionales y el plazo de inscripción tendrá un mes de duración, terminando el 15 de septiembre de 2023. Todos los cortometrajes seleccionados para participar en la Sección Oficial de Cortometrajes recibirán un sello calificador a los premios Goya.

Las bases las podrán descargar los interesados en la página web del festival (www.ibicine.com). El festival solo admitirá inscripciones por la vía oficial a través de la plataforma Festhome y la duración de los cortometrajes participantes no deberá superar los 30 minutos incluyendo los títulos de crédito. Además, cada producción audiovisual deberá inscribirse obligatoriamente en una de las temáticas específicas propuestas por el festival en la plataforma ya que, de lo contrario, podrá ser descalificada. Las temáticas propuestas son: ciencia ficción, asuntos sociales, gastronomía, terror-fantástico-suspense, salud mental-psicología, Baleares, internacional, romance, feminismo-maternidad.

Tanto los nominados como los ganadores de las categorías de mejor cortometraje documental y mejor cortometraje de ficción recibirán una cuantía económica, acumulando hasta 5.000 euros en premios en esta 7ª edición de Ibicine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *