“TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE” SOLO PIERDE UN 28 % DE ESPECTADORES EN SU SEXTO FIN DE SEMANA EN CINES

La película “Te estoy amando locamente”, dirigida por Alejandro Marín, ha logrado un excelente mantenimiento en su sexto fin de semana en la cartelera porque solo ha perdido un 28 % de espectadores. Con solo 23 copias en circulación logra 13.300 euros para un acumulado de 420.000 euros. Sin duda, estamos ante un pequeño sleeper de nuestro cine que podría acabar su vida comercial muy cerca del medio millón de euros.

Se trata de una producción de Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Cinema, Zeta Audiovisual, La Pepa Films y Te estoy amando AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+, Netflix, Canal Sur Radio y Televisión y Crea SGR con el apoyo del ICAA e ICEC-Department de Cultura y la financiación del ICO, Mogambo y Triodos Bank. En su reparto destacan Ana Wagener (“Contratiempo), Omar Banana (“Paquita Salas”), Alba Flores (“La casa de papel”), Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Manuel Morón y Pepa Gracia.

¿De qué va?

Sevilla, 1977.
Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme deScubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.