WEIRD MARKET 2023: ÚLTIMAS NOVEDADES DE SU SEGUNDA EDICIÓN EN VALENCIA

Nos llegan nuevas novedades sobre el WEIRD Market, antes conocido como 3D Wire, que por segundo año consecutivo se celebrará en Valencia del 26 de septiembre al 1 de octubre. En esta 15ª edición regresará el showroom, se ampliará el número de sedes, la consolidación de la jornada de recruitment, la celebración de una sesión especial de “Beerworking” o el nuevo slot de reuniones B2B entre empresas de animación y videojuegos.

Uno de los anuncios más esperados entre los seguidores de Weird Market es el regreso del showroom de videojuegos y animación. El IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) acogerá este espacio, convirtiéndose así en una nueva sede que amplifica la importancia y capacidad del mercado.

El viernes 29 y el sábado 30 de septiembre se podrán probar experiencias innovadoras y videojuegos que aún no han salido al mercado. Un escaparate abierto tanto al público profesional como al general donde se verán las últimas tendencias del sector de la animación, videojuegos y new media.

Otro de los ejes de la programación de Weird Market son los momentos de networking que junto a la app de reuniones facilitan la conexión entre profesionales. Este año además, como novedad, se abre un nuevo slot de programación con reuniones B2B programadas entre empresas de animación y empresas de videojuegos. Favoreciendo las colaboraciones, sinergias y proyectos en común. El Centro Cultural La Beneficència acogerá el jueves 28 de septiembre por la tarde este nuevo slot de más de dos horas donde compañías de ambos sectores podrán hacer networking en torno a sus próximos o actuales proyectos.

Las inscripciones para participar en el showroom ya están abiertas y tienen como deadline el 22 de agosto. En el caso de las reuniones B2B podrán solicitarlas los interesados junto con la solicitud de acreditación, cuyo plazo se abrirá el 31 de agosto.

La 15ª edición de Weird Market está coorganizado por el Instituto Valenciano de Cultura, adscrito a la Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana. Cuenta también con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia; la participación del Ministerio de Cultura y Deporte, el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) y À Punt, entre otros apoyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *