SOUTH SERIES SE CELEBRARÁ EN CÁDIZ DEL 7 AL 12 DE OCTUBRE

Andalucía, concretamente, Cádiz, apuesta por convertirse en un pilar de la ficción televisiva con la creación de South Series que va a reunir en Cádiz, del 7 al 12 de octubre, a profesionales de la industria audiovisual, medio centenar de estrenos y 70 actividades destinadas a profesionales de la industria que definirán las tendencias creativas y de negocio de la próxima temporada.

Este nuevo festival contará con las secciones:

– Coming Next presentaciones de estrenos de ficción y no ficción, con las novedades de las próximas temporadas y la participación del equipo

– Series que son joyas, grandes títulos de las últimas temporadas y novedades de productoras independientes.

– Presentaciones de proyectos en desarrollo de diferentes plataformas y distribuidoras

– Homenajes a figuras destacadas del panorama seriéfilo nacional e internacional.

En esta edición Reino Unido será el país invitado y habrá especial atención en la industria audiovisual de África. El proceso de inscripción para series ha recibido más de 300 producciones llegadas de más de una veintena de países como Nueva Zelanda, Argentina, Arabia Saudí, Uzbekistán, Taiwán, Filipinas o Iraq. Además, en el marco de este encuentro, se darán cita actores, escritores, productores y analistas de instituciones de España, América Latina y Estados Unidos.

South International Series Festival, durante seis días, del 7 al 12 de octubre, acogerá en Cádiz el estreno de los grandes títulos de la temporada de series en 2024.

South Series cuenta con el patrocinio principal de la Junta de Andalucía, a través de la consejería de Turismo, Cultura y Deportes; con el respaldo del Ayuntamiento de Cádiz; y con Mediaset España como media partner. Colaboran en esta primera edición, además, Movistar Plus+, Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Bancaria Unicaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *