“LA ERMITA” PRESENTA SU TÉASER TRÁILER PARA ANUNCIAR QUE SE VERÁ EN SITGES

La ermita“, segundo largometraje de Carlota Pereda (“Cerdita”), presenta su téaser tráiler aprovechando el anuncio de su Premiere mundial en Sitges dentro de su Sección Oficial Sesión Especial, según se anunciaba esta misma mañana en la rueda de prensa.

Coescrita por la propia directora junto a Albert Bertran Bas y Carmelo Viera, ‘LA ERMITA’ está protagonizada por Belén Rueda (Premio Goya a mejor actriz revelación por Mar adentro y nominada a la mejor interpretación femenina protagonista por El orfanato y Los ojos de Julia) que vuelve al cine de género poniéndose en la piel de una falsa médium atormentada por su pasado, y Maia Zaitegi, que debuta en la interpretación con tan solo ocho años. Completan el reparto Josean Bengoetxea (Loreak, El Inocente), Loreto Mauleón (Los renglones torcidos de Dios, Patria), Jon Olivares (Patria), Elena Irureta (Flores de otro mundo, Los favoritos de Midas) y Nagore Aranburu (Competencia oficial, Ane).

Se trata de una producción de FILMAX en coproducción con BIXAGU ENTERTAINMENT que cuenta con la participación de NETFLIX, RTVE, EITB, con la financiación del ICAA, del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, la Unión Europea – NextGenerationE y el apoyo de Creative Europe Programme-MEDIA.

¿De qué va?

Emma (Maia Zaitegi) quiere aprender a comunicarse con el espíritu de una niña que lleva siglos atrapada en la ermita de su pueblo. Intenta convencer a Carol (Belén Rueda), una incrédula y falsa médium, para que le enseñe a hablar con fantasmas. Su ayuda será el único camino para seguir unida a su madre enferma cuando ella muera. Si Carol no la protege, la vida de Emma correrá peligro.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *