“ÚLTIMAS VOLUNTADES” SELECCIONADA EN EL FESTIVAL DE CINE DE ELCHE

El Festival Internacional del Cine de Elche, organizado por la Fundación Mediterráneo, proyectará la película “Últimas voluntades” protagonizada por Fernando Tejero y dirigido por Joaquín Carmona Hidalgo. La cinta enmarcada en la Sección Oficial de Largometrajes del Festival, se podrá ver mañana 16 de julio, a las 19 horas, en los Cines Odeón. Las proyecciones de los cortos continuarán a las 21:30 horas en la Playa de Arenales y en el Hort del Xocolater.

La 46a edición del Festival de Cine de Elche, certamen cinematográfico decano de la Comunitat Valenciana, ha seleccionado 5 largometrajes finalistas, todos ellos óperas primas de sus directores, que se proyectarán desde el 11 hasta el 18 de julio.

“Últimas voluntades” es la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando tenía un año de vida. Un drama que protagoniza Fernando Tejero y que mezcla la emotividad con la acción.

El murciano Joaquín Carmona Hidalgo es director y realizador audiovisual con casi 20 años de experiencia. Ha dirigido y producido más de 200 proyectos profesionales, entre los que destacan los premiados cortometrajes “Mi vida en tus manos”, “Mar” y “Enever”, a a los que ahora suma su ópera prima “Últimas voluntades”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *