“REC 3 GÉNESIS”, NUEVO PÓSTER DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR PACO PLAZA

Tenemos nuevo póster de la esperada película “REC 3. Génesis”, que se estrenará el próximo 30 de Marzo de 2012, gracias a que Filmax, su productora y distribuidora lo acaba de colgar en su perfil de Facebook. En el mismo podemos ver a la actriz protagonista, Leticia Dolera, armada con una motosierra con la cual, como hemos podido ver en los primeros teasers tráilers de la película, se dedicará a acabar con los zombies por “joderle” el día más importante de su vida.

Mucho me temo que en “REC 3. Génesis” primará casi más el humor que el terror pero no dudo que será igual de entretenida que las dos entregas anteriores, aunque con la falta de originalidad, lógicamente, de la primera parte.

Os recuerdo que ya está programado el estreno de “REC 4. Apocalipsis”, bajo la dirección de Jaume Balagueró para el año 2013 que, aunque se anuncie como el cierre de la saga de terror española de mayor éxito de todos los tiempos, si funciona a nivel internacional como “REC” y “REC2”, no creo que Filmax finiquite su gallina de los huevos de oro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *