PÓSTER Y TRÁILER DE “OPEN24H”, EL ESTRENO ESPAÑOL DEL FIN DE SEMANA

Open24H” es la tercera película de Carles Torras, tras “Joves” y “Trash” con la cual parece ser que tuvo algunos problemas con sus productores por lo que para su tercera película decidió también hacer labores de productor.

“Open24H” formó parte de la Sección Oficial del último Festival de Málaga aunque no logró ningún premio. Destacar que también se pudo ver en el pasado Festival de Sitges.

En el reparto de esta película catalana independiente destacan Amadís de Murga, José Maria Blanco, Judit Uriach, Alice Bocchi Inspectora y Rubén Jiménez, entre otros.

La sipnosis oficial de la película “Open24H” es la siguiente:

Héctor trabaja como vigilante nocturno. Cuida de su hermano afectado por una discapacidad psicofísica y lucha cada día contra las adversidades de su entorno: un juicio pendiente, un padre autoritario y un trabajo deprimente. A pesar de sus esfuerzos, Héctor va hundiéndose en un perturbador estado de apatía del que cada vez le será mas difícil escapar…
Con una sugerente puesta en escena y la sólida interpretación de Amadís de Murga, OPEN24H retrata el día a día de un personaje atrapado en una realidad asfixiante.

3 thoughts on “PÓSTER Y TRÁILER DE “OPEN24H”, EL ESTRENO ESPAÑOL DEL FIN DE SEMANA”

  1. Tengo varias preguntas,redacción. La primera:¿Cuanto ha costado? y la segunda: ¿En cuantas salas se va a estrenar?.
    No parece haber costado mucho, su factura técnica parece de buen cortometraje (lo cuál no es malo) y no parece que se vaya a distribuir mucho (seguramente en Barcelona y Madrid) y sin publicidad (cosa importante).Un saludo

  2. Pues es una lástima. Debería tener más distribución (40 o 50 salas,ya sé que puede parecer una barbaridad) y publicidad (pongamos 400.000 euros, otra barbaridad)porque sino esta película está destinada al olvido y si el guión es bueno y la película está currada, puede ser una buena película independiente. Una lástima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *