“UNA VIDA NO TAN SIMPLE” SORPRESA POSITIVA EN LA TAQUILLA EN SU ESTRENO EN CINES

En este nuevo fin de semana flojo para los cines la única buena noticia llega con el estreno de “Una vida no tan simple”, de Félix Viscarret, que va camino de recaudar unos 46.000 euros en su primer fin de semana en cines lo que representa una media por copia de 718 euros. Unos números que hoy día se puedan dar por buenos sin tener datos concretos del gasto en P&A de su distribuidora y productoras, claro está. Esperemos que su boca a boca sea buena y esta producción de Lamia y A Contracorriente Films consiga multiplicar por tres la cifra de su estreno.

“Una vida no tan simple” es un drama sobre personajes en plena crisis profesional y generacional está protagonizada por Miki Esparbé, Álex García, Olaya Caldera, Ana Polvorosa, Julián Villagrán y Ramón Barea.

¿De qué va?

Isaías (40) era un prometedor arquitecto. Ahora pasa sus días entre su estudio de arquitectura y el parque a la salida de la escuela, donde juegan sus hijos. Dondequiera que esté, Isaías siente que no está donde debería. Con su mujer Ainhoa se nota el paso de los años y lo agotadores que pueden ser los niños. Isaías entabla una amistad con Sonia, madre de otro niño del cole, que le va a mostrar que esto de criar a tus hijos y entrar en la vida adulta no es tan simple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *