LA PELÍCULA “EL CORREO” TERMINA SU RODAJE CON ARÓN PIPER Y MARÍA PEDRAZA EN SU REPARTO

Nos informan que ha terminado el rodaje de la película “El correo” bajo la dirección de Daniel Calparsoro y con Arón Piper y María Pedraza como protagonistas. Su reparto lo completan Luis Tosar (Fatum, Hasta el cielo, Celda 211), Laura Sépul (Baraki, Into the night, Enemigo público), Nourdin Batán (Todos los nombres de dios, Hit, La Unidad) José Manuel Poga (La Fortaleza, Tú también lo harías, La Casa de Papel) y Luis Zahera (As bestas, La Unidad, Celda 211), entre otros. Se trata de una producción de Vaca Films que cuenta con un guion de Patxi Amezcua (“Infiesto”) y Alejo Flah (“Taxi a Gibraltar”). Llegará a los cines el año próximo con distribución de Universal Pictures.

Según su director, Daniel Calparsoro, esta película contará la ‘época dorada’ tras la llegada del euro a España siguiendo las peripecias de un joven buscavidas, y su ascenso desde la calle a la cima de la corrupción que rodearon los años de la burbuja inmobiliaria”.

¿De qué va?

Año 2002. España entra en el euro. Es tiempo de oportunidades, para los listos. Como Iván, un chaval de Vallecas al que su barrio le queda pequeño.

Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra.

Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china… Iván quiere su parte del pastel.

Esta es la historia de un joven que no tenía nada y se atrevió a tenerlo todo. Hasta que todo explotó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *