LA PELÍCULA “APOCALIPSIS Z: EL PRINCIPIO DEL FIN” EN RODAJE CON FRANCISCO ORTIZ Y BERTA VÁZQUEZ EN SU REPARTO

Nos informan que ha comenzado en Barcelona el rodaje de la película “Apocalipsis Z: El principio del fin” bajo la dirección de Carles Torrens (“Sky Rojo”) y con guion de Ángel Agudo que adapta el libro homónimo de Manel Loureiro. Se trata de una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) para Amazon Prime, lo que quiere decir que no pasará por cines.

En su reparto destacan Francisco Ortiz (‘¡García!’), Jose María Yazpik (‘Narcos’), Berta Vázquez (‘Vis a vis’), María Salgueiro (‘Vis a Vis’), Amalia Gómez (‘Hotel Almirante’), Marta Poveda (‘El sustituto’), Iria del Río (‘Las niñas de cristal’), Yuri Mikhaylychenko (‘La unidad’) y Oriol Ruiz.

¿De qué irá?

Una extraña enfermedad similar a la rabia empieza a extenderse sin freno por todo el planeta, transformando a la gente en criaturas extremadamente agresivas. ‘Apocalipsis Z: El principio del fin’ es la historia de un duelo, de un viaje de supervivencia, tanto físico como emocional, con acción, tensión, infectados rabiosos, un poco de sangre… y un malhumorado gato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *