“MATAR CANGREJOS”, DE OMAR A. RAZZAK, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 17 COPIAS

Hoy llega a los cines con 17 copias la película “Matar cangrejos”, primer largometraje de ficción de Omar A. Razzak, que ganó la Biznaga de plata a la mejor película y a la mejor actriz en la sección Zonazine en el Festival de Málaga. Imagino que, por su temática, la mayoría de copias irán destinadas a las Islas Canarias. En el certamen malagueño tuvimos la oportunidad de entrevistar a su guionista y director Omar A. Razzak y podéis verlo en este enlace.

Los protagonistas de la cinta son Paula Campos y Agustín Díaz, dos niños elegidos tras un largo período de casting. Además, el reparto está formado por Sigrid Ojel, Nino Hernández y otros actores no profesionales de la isla de Tenerife.

Se trata de una producción de Tourmalet Films en coproducción con IJswater Films (Países Bajos), que cuenta con la financiación del ICAA, Gobierno de Canarias, TEA Cabildo de Tenerife, MEDIA Europa Creativa y con la participación de la Televisión Canaria.

¿De qué va?

Rayco, un niño de 8 años, y su hermana Paula de 14, matan el tiempo como pueden mientras esperan ansiosos la llegada de Michel Jackson a Tenerife. Pero su madre se ha quedado embarazada de un extranjero y su vida podría cambiar antes de que el cantante llegue a la isla.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *