PÓSTER “EL FANTÁSTICO CASO DEL GOLEM” CON LUIS TOSAR, BRAYS EFE, JAVIER BOTET Y ANNA CASTILLO

La película “El fantástico caso del Golem”, coescrita y codirigida por el dúo Burnin’ Percebes, presenta su póster oficial de cara a su estreno en cines el próximo 16 de junio con distribución de Sideral (antigua Elamedia). Se trata de una producción de Aquí y Allí Films y Sideral que cuenta con el apoyo de ICAA y CREA SGR.

La comedia más gamberra de este verano pisa fuerte con un magnífico reparto coral formado por Brays Efe, Bruna Cusí, Javier Botet, Anna Castillo, Luis Tosar, Roberto Álamo, Tito Valverde, Roger Coma (‘La Reina de los Lagartos’), Nao Albet (‘La Ruta’), David Menéndez (‘Antidisturbios’), Clara Sans (‘Cardo’) y Aimar Vega (‘Modelo 77’).

¿De qué va?

Tras una noche de fiesta, David (David Menéndez) se precipita borracho desde una terraza ante la impotente mirada de su amigo Juan (Brays Efe). El cuerpo de David impacta contra el capó de un coche desintegrándose en mil pedazos, pero como nadie parece escandalizarse, Juan se propone descubrir qué ha pasado. Y así, se ve inmerso en un laberinto de amores fugaces, amistades irrompibles y pianos que caen del cielo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *