“LA QUIETUD EN LA TORMENTA” SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN 21 CINES

Hoy llega a los cines con 21 copias la película “La quietud en la tormenta”, de Ignacio Gastesi, y, lógicamente, la mayoría de copias en cines del País Vasco. En su reparto destacan Loreto Mauleón, Iñigo Gastesi, Aitor Beltrán, Vera Milán y Oihana Maritorena. Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

Se trata de una producción de VIDANIA Films que cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco y la participación de EiTB. Grabada en euskera y castellano, en blanco y negro y en formato 4:3, la película tiene una duración de 97 minutos.

¿De qué va?

Lara vuelve de París con su pareja, Telmo, a instalarse definitivamente en Donostia. Daniel nunca ha salido de la ciudad; ahora vive con su novia, Vera, y trabaja para la inmobiliaria de su madre. Las vidas de Lara y Daniel se cruzan en la visita a un piso en venta, pero quizás esta no sea la primera vez que se hayan encontrado. A caballo entre el pasado y el presente, La quietud en la tormenta (Gelditasuna ekaitzean) explora la historia de amor de dos personas cuyas vidas, en otras circunstancias, en otros tiempos, pudieron haber tomado otros caminos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *