LA PELÍCULA “LA MALA FAMILIA”, DEL COLECTIVO BRBR, SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA EN CINES

Hoy también se estrena en cines con 11 copias la película española “La mala familia”, codirigida por Nacho A. Villar y Luis Rojo, que arrancó su largo y exitoso paso por festivales nacionales con su premiere mundial en el Festival de Sevilla. Meses después celebró su estreno internacional en el Festival de Rotterdam, y este fin de semana se presentará en Argentina en el BAFICI, unos días antes de su estreno comercial aquí. Además, ha sido premiada en otros festivales como el Festival Márgenes de Madrid (Mención Honorífica del Jurado), Miradasdoc (Mejor Documental Nacional), IbizaCineFest (Premio Especial AC IbizaCineFest al Mejor Largometraje Nacional), el Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF (Premio del Público) o el Festival de Las Palmas.

Se trata de una producción de Tasio, Blur e Iconica & Birth que cuenta con el apoyo de La incubadora de la ECAM, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, IB3 TV y Netflix.

¿De qué va?

La Mala Familia, un grupo de amigos que lleva un tiempo sin poder verse, aprovecha el permiso penitenciario de Andresito para reencontrarse y disfrutar de un caluroso día de verano a las afueras de Madrid. Con la caída del sol, tendrán que enfrentar un problema del pasado que amenaza con meterlos a todos en la cárcel.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *