“MALAMUERTE”, DE CAYE CASAS, PROYECTO GANADOR DEL PREMIO EL BLOG DE CINE ESPAÑOL EN IBICINE 2023

Esta mañana ha comenzado el Mercado de Cine del Festival de Ibiza (Ibicine) donde se han presentado un total de siete proyectos, cuatro proyectos de series y tres de largometrajes, en el Teatro España de Ibiza. El proyecto ganador del premio de El Blog de Cine Español, consistente en trofeo y 300 euros en concepto de publicidad, ha sido “Malamuerte”, de Caye Casas (“Matar a Dios”).

El proyecto de “Malamadre” lo ha presentado en este mercado Diego Rodríguez, productor de la empresa La Charito Films, puesto que Caye Casas sigue de gira por festivales nacionales e internacionales con su segundo largometraje titulado “La mesita del comedor”.

“Malamuerte” es una adaptación al largometraje del corto “RIP”, del propio Caye Casas, que ganó decenas de premios y consiguió más de cien selecciones tanto en festivales nacionales como internacionales.

¿De qué irá “Malamuerte”?

Malamuerte es un pueblucho de la España profunda abrasada por el sol. Un infierno de 100 habitantes. Una mujer prepara el entierro de su marido. Para ella es vital quedar bien con el pueblo. Pero de pronto su marido resucita y quiere suspender el entierro. Poco a poco se dan cuenta que por alguna extraña razón en Malamadre nadie puede morir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *