EL CORTOMETRAJE “EXTRAÑA FORMA DE VIDA”, DE ALMODÓVAR, PREMIERE MUNDIAL EN CANNES

Ya es oficial. Pedro Almodóvar presentará en Cannes su cortometraje “Extraña forma de vida” con sus estrellas protagonistas Ethan Wake y Pedro Pascal. Imaginamos que también estarán presentes en su premiere mundial el resto del reparto formado por Pedro Casablanc, Manu Ríos, George Steane, José Condessa, Jason Fernández, Sara Sálamo, Ohiana Cueto y Daniela Medina.

La extraña forma de vida a la que se refiere el título alude al famoso fado de Amalia Rodrigues, cuya letra sugiere que no hay existencia más extraña que la que se vive dando la espalda a tus propios deseos.

¿De qué va?

Un hombre monta a caballo a través del desierto que lo separa de Bitter Creek. Él viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, tanto el sheriff como Silva, el ranchero que sale a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva lo visita con la excusa de reunirse con su amigo de su juventud, y de hecho celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es ir por el carril de la memoria de su antigua amistad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *