“HANNA Y LOS MONSTRUOS” COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA Y BÉLGICA DE MR MIYAGI FILMS Y DOCE ENTERTAINMENT

El próximo 21 de abril llegará a los cines la película de animación “Hanna y los monstruos”, ópera prima de Lorena Ares, que ha estado nominada este año al mejor cortometraje de animación con “Amanece la noche más larga”. Esta película, realizada en 3D pero con estética 2D, fue presentada en la Cartoon Movie 2021, donde se pudieron ver sus primeras imágenes. Además, hace unas semanas se pudo ver en el Festival de Cine de Málaga.

Se trata de una producción de las compañías españolas Mr Miyagi Films y Doce Entertainment con la belga Fabrique Fantastique que cuenta también con el apoyo de RTVE y TV3. Su guion es obra de Cristina Broquetas, Ángeles Hernández, David Matamoros, Raúl Portero y José Pérez Quintero.

¿De qué va?

Hanna es una niña adorable con pasión por los monstruos. Un día consigue viajar al pueblo en el que viven: Monsterville. Allí descubre que son seres que temen a los humanos, con muchos miedos y complejos. Pero no todos los monstruos están de acuerdo en que una humana se pasee por su mundo e intentarán utilizar a la pequeña para cerrar definitivamente cualquier contacto con el mundo exterior, a riesgo de que Hanna se quede atrapada para siempre…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *