SORTEAMOS LIBROS DE “DE CAPERUCITA A LOBA”, CUYA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA SE ESTRENA ESTE VIERNES 5 DE ABRIL

Tenemos nuevo concurso donde sorteamos en todas nuestras redes sociales tres libros de “De caperucita a loba”, escrito por Marta González de Vega, que luego se convirtió en monólogo, todavía en cartelera en Madrid, y, finalmente, en película que se estrenará en cines este viernes 5 de abril. En el reparto de esta comedia destacan Marta González de Vega, Berto Romero, David Guapo y José Mota.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@BowfingerFilms  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

El tráiler: