“MATRIA”, PRODUCCIÓN DE AVALON, CAMINO DE PERDER UN 40 % DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

“Matria”, de Álvaro Gago, va camino de caer más de un 40 % en su segundo fin de semana en la cartelera añadiendo unos 33.000 euros para un acumulado de 125.000 euros. Su distribución ha sido modesta por parte de Avalon con 60 copias y donde mejor está funcionando, lógicamente, es en los cines gallegos. No es un mal dato, porque apunta a una recaudaión final sobre los 180.000 euros, pero es una pena que esta gran película no sea vista por más espectadores. En su reparto destacan María Vázquez, ganadora de la Biznaga a la mejor actriz en Málaga, Santi Prego, Soraya Luaces, Tatán, Susana Sampedro, Francisca Iglesias Bouzón, Sergio Baleirón

Se trata de una producción nos encontramos con Matriuska Producciones, Avalon P.C, Elástica Films, Ringo Media y Felicidad La Película, AIE. Además de la financiación de ICAA y Agadic (Xunta de Galicia), la participación de Televisión de Galicia, Movistar, The Screen y la colaboración de la Diputación de Pontevedra y Concello de Pontevedra.

¿De qué va?

Ramona vive en un pueblo de Galicia sumida en un contexto laboral y personal tenso e impredecible. Siempre sacrificándolo todo por el futuro de su hija Estrella, se verá empujada a mirar hacia dentro y a pensar que, tal vez, haya algo nuevo por lo que vivir.

One thought on ““MATRIA”, PRODUCCIÓN DE AVALON, CAMINO DE PERDER UN 40 % DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *