LA PELÍCULA “TRATAMOS DEMASIADO BIEN A LAS MUJERES” EN RODAJE CON CARMEN MACHI Y ANTONIO DE LA TORRRE

El pasado mes de febrero publicamos la exclusiva que empezaría en marzo el rodaje de la película “Tratamos demasiado bien a las mujeres” y os confirmamos que su grabación ha comenzado en Galicia hace un par de semanas. En la dirección debuta Clara Bilbao, conocida diseñadora de vestuario ganadora de tres Premios Goya. Se trata de una producción de Ficcion Producciones (Mamen Quintas y Julio Casal) en coproducción con Noodles Production (Francia) que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, TVE, TVG y Prime Video.

En su reparto destacan Carmen Machi, Antonio de la Torre, Luis Tosar, Isaak Ferriz, Óscar Ladoire, Julián Villagrán, Diego Anido, Cris Iglesias, Oleg Krukinova, Ayax, Nancho Novo, Gonzalo De Castro, Iván Marcos, Nicolas Grandhomme, Felipe Pizarán y Juan Luis Cano, entre otros.

¿De qué irá?

Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Este fatídico día del otoño del 45, un grupo de maquis a la fuga ha tenido la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que Remedios demostrará hasta donde puede llegar defendiendo sus valores. Y nadie podrá pararla. Ni siquiera este batallón de rebeldes con fusiles humeantes y puños en alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *