“BAJO TERAPIA” LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 715 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

El estreno con 98 copias de la comedia “Bajo terapia”, dirigida por Gerardo Herrero, se ha saldado con una recaudación de 68.000 euros y una media por copia de 715 euros. Su media no ha sido mala pero es una pena que esta gran película, una de las que más gustó en el Festival de Cine de Málaga, no consiga más espectadores en salas comerciales. Con este debut, en uno de los peores fines de semana del año para los cines, su meta final estará sobre los 200.000 euros. En su reparto destacan Malena Alterio, Alexandra Jiménez, Fele Martínez, Antonio Pagudo, Eva Ugarte y Juan Carlos Vellido.

Se trata de una producción de Tornasol Media S.L. y Alcaraván films A.I.E. que cuenta con la participación de Movistar+, con la ayuda del Gobierno de Navarra, con la participación de Crea SGR y Triodos Bank.

¿De qué va?

Tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. La mecánica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y finalmente se acaben mostrando tal y como son. Con humor, el viaje emocional de los personajes se complicará hasta límites insospechados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *