“MARI(DOS)” Y “MOMIAS” PRIMERA Y SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

Buenas noticias para el cine español porque dos producciones españolas lideran el Top Ten de la taquilla. Sin embargo, la mala noticia es que este fin de semana será muy flojo para el negocio de la exhibición debido al buen tiempo que está provocando que los clientes de los cines elijan otro tipo de ocio al aire libre. Otro dato muy destacado es que “Shazam! La furia de los dioses” está siendo un fiasco de taquilla en nuestro país y también a nivel mundial lo que puede suponer un cambio radical en las producciones de superhéroes. Las últimas producciones de este subgénero no están consiguiendo las cifras esperadas lo que podría provocar un descenso de rodajes de estas superproducciones llenas de efectos digitales que tan bien han funcionado en la taquilla la última década.

Las 10 películas más vistas en los cines ayer fueron:

1-MARI(DOS)
2-MOMIAS
3-SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES
4-CREED III
5-SCREAM VI
6-TODO A LA VEZ EN TODAS PARTES
7-AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA
8-EL EXTRAÑO
9-ANT-MAN Y LA AVISPA: QUANTUMANIA
10-AS BESTAS

One thought on ““MARI(DOS)” Y “MOMIAS” PRIMERA Y SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES”

  1. Es una noticia maravillosa y muy curioso que coincida en fechas con el Festival de cine español de Málaga.
    Ha habido un cambio en su política y decisiones.
    Antes era utilizado para promocionar subproductos de Atresmedia y alguno de Mediaset. Ya ni tienen stand ni sacan noticias del Festival de Málaga en sus informativos.
    El festival se ha convertido en un Donosti, primera parte, mostrando el cine de calidad de nuestro país en el primer semestre del año, y San Sebastián enseña el del 2° semestre (siempre claro con alguna aportación de Valladolid, Sitges o Sevilla).

    Málaga ha dejado a un lado las pelis con vocación meramente comercial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *