LA PELÍCULA “LA TERNURA”, COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA Y REPÚBLICA DOMINICANA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 8 DE SEPTIEMBRE

La comedia “La ternura”, dirigida por Vicente Villanueva, se estrenará en cines el 8 de septiembre con distribución de Universal. Estamos ante una comedia por lo que esperamos ayude a subir la cuota de nuestro cine que este año ha empezado bien gracias a los éxitos de “Momias”, “As bestas”, “A todo tren 2” y “La niña de la comunión”. Su rodaje tuvo lugar el año pasadoo por diversas localizaciones de Las Palmas de Gran Canarias, Madrid y la playa de Cosón, en Samaná (República Dominicana). Se trata de una coproducción entre España y Repúplica Dominicana de Funglode films y Pris and Batty Films que cuenta con el apoyo de Movistar Plus+ y RTVE.

En su reparto destacan Emma Suárez (Josefina, La consagración de la primavera), Gonzalo de Castro (La familia perfecta, A Ciegas), Alexandra Jiménez (Bajo terapia, Historias para no contar), Fernando Guallar (El juego de las llaves, Tras la pared), Anna Moliner (Las chicas del cable, Hache) y Carlos Cuevas (Donde caben dos, La piel del tambor), dan vida a los náufragos de esta historia llena de enredos, risas y grandes dosis de ternura.

¿De qué va?

La Ternura es una divertida comedia romántica que cuenta la historia de una Reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Flota de Indias para casarse en matrimonios convenidos por el Rey.

La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han quitado la libertad, así que no está dispuesta a que sus hijas tengan el mismo destino que ella. Cuando la Flota pasa cerca de una isla que la Reina cree desierta invoca una tempestad que hunde el barco en el que viajan. Su plan es quedarse a vivir en esa isla con sus hijas para no volver a ver un hombre en su vida.

El problema es que eligen una isla en la que desde hace veinte años viven un leñador con sus dos hijos que huyeron allí para no volver a ver una mujer en su vida. En cuanto la Reina y las dos princesas descubren que no están solas, temiendo por su vida, se visten de hombres para protegerse.

Y aquí comienzan las aventuras, los líos, los enamoramientos y las confusiones.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “LA TERNURA”, COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA Y REPÚBLICA DOMINICANA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 8 DE SEPTIEMBRE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *