LA COMEDIA “MARI(DOS)” LOGRA UNA BUENA CIFRA DE RECAUDACIÓN EN SU PRIMER DÍA EN CINES

Ayer la comedia “Mari(dos)” debutó mejor de lo que esperaba pero no sé si acabará el fin de semana sobre los 800.000 euros, o bien, se quedará por debajo de los 700.000 euros. Después de la pandemia es más difícil calcular los pronósticos de taquilla, todo ha cambiado, pero con una apertura de 170.000 euros superar el medio millón está asegurado. En la época prepandemia esta comedia producida por Telecinco Cinema hubiese conseguido tres veces más de recaudación, ¿volverán esos tiempos?

Se trata de una producción de Telecinco Cinema (Ghislain Barrois y Álvaro Augustin), Ciudadano Ciskul (Francisco Sánchez), Think Studio (Eneko Lizarraga), y DOS MARIDOS AIE, que cuenta con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR PLUS+ y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP.

¿De qué va?

Toni y Emilio (Paco León y Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *