LA COMEDIA “MARI(DOS)” SE ESTRENA HOY CON 338 COPIAS, ¿FUNCIONARÁ EN TAQUILLA?

Hoy se estrena con 338 copias la película “Mari(dos)”, dirigida por Lucía Alemany (“La inocencia”) y protagonizada por Paco León y Ernesto Alterio. Antes de la pandemia un estreno de Telecinco Cinema, gracias a la artillería promocional del grupo Mediaset, significaba un mínimo de 6 millones de euros de recaudación pero ahora esto ha cambiado. Sin embargo, la cartelera carece de comedias comerciales desde hace semanas por lo que “Mari(dos)” podría dar la sorpresa. Se espera un mínimo de 600.000 euros en su estreno y llegar al millón sería una buena noticia en estos malos momentos que vive la exhibición a nivel mundial.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema (Ghislain Barrois y Álvaro Augustin), Ciudadano Ciskul (Francisco Sánchez), Think Studio (Eneko Lizarraga), y DOS MARIDOS AIE, que cuenta con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR PLUS+ y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP.

¿De qué va?

Toni y Emilio (Paco León y Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

El tráiler:

One thought on “LA COMEDIA “MARI(DOS)” SE ESTRENA HOY CON 338 COPIAS, ¿FUNCIONARÁ EN TAQUILLA?”

  1. me da que no va a hacer mucho, ya que este fin de semana hay muy buenas temperaturas para hacer escapadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *