LA PELÍCULA “LA DEUDA, QUE DIRIGIRÁ DANIEL GUZMÁN, SE RODARÁ ESTE OTOÑO

Daniel Guzmán dedicó diez años de su vida a su ópera prima “A cambio de nada” y siete a segundo largometraje “Canallas”; sin embargo, parece que su tercer proyecto como director llegará mucho antes, porque ya anunciamos que “La deuda” sería su nuevo trabajo como director donde repetiría de nuevo con Luis Tosar como actor y productor, y ahora Variety confirma que su rodaje comenzará el próximo otoño.

Se trata de una producción de El Niño Producciones (Daniel Guzmán), Aquí y Allí Films (Pedro Hernández) y ZircoZine (Luis Tosar) que cuenta también con la participación de Movistar Plus+ y RTVE.

¿De qué irá?

nos contará la historia de Lucas, un hombre de 37 años y la mujer Antonia de 86, que viven juntos en una ciudad demasiado grande para estar solos. Lucas está buscando trabajo pero el trabajo parece no estar buscándolo a él. A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesan, y de su diferencia generacional, viven el día a día con cierta ilusión. Hasta que la decisión de Lucas cambiará el resto de sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *