LA PELÍCULA “EL LLANTO” EN RODAJE CON ESTER EXPÓSITO, MATHILDE OLLIVIER Y MALENA VILLA

Los rodajes de nuestro cine no paran y os informamos que ha comenzado la grabación de la película “El llanto”, ópera prima de Pedro Martín-Calero, con un reparto formado por Ester Expósito (“Venus”, “Élite”), Mathilde Ollivier (“1899”, “Overload”), Malena Villa (“El Ángel”, “Mariposas”), Álex Monner (“La propera pell”, “La Ruta”), Sonia Almarcha (“El buen patrón”, “El Reino”) y Tomás del Estal (“Antidisturbios”, “La Peste”). Su grabación se llevará a cabo a lo largo de siete semanas en Madrid, Buenos Aires y La Plata. El guion es obra de Isabel Peña, reciente ganadora del Goya a mejor guion con “As bestas”, coescrito junto a Rodrigo Sorogoyen.

Se trata de una coproducción hispano-franco-argentina de CABALLO FILMS, SETEMBRO CINE, TANDEM FILMS, TAREA FINA, NOODLES PRODUCTION y EL LLANTO AIE que cuenta con la participación en España de RTVE y PRIME VIDEO, el servicio en streaming que estrenará el filme tras su paso exclusivo por las salas de cine, y la financiación del ICAA, la CAM y el Ayuntamiento de Madrid.

¿De qué irá?

Algo acecha a Andrea, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo a simple vista. Hace veinte años, a diez mil kilómetros, la misma presencia aterrorizaba a Marie. Camila fue la única persona que pudo entender lo que le ocurría, pero nadie las creyó.

Al enfrentarse a esa amenaza opresiva, las tres escuchan el mismo sonido sobrecogedor. Un llanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *