REPARTO DE LA PELÍCULA “SOLOS EN LA NOCHE”, COPRODUCCIÓN DE SUMMER FILMS Y LA CLAQUETA

Os dimos la exclusiva sobre su inicio de rodaje y en este artículo os adelantamos el reparto completo de “Solos en la noche“, segundo largometraje como director de Guillermo Rojas (“Una vez más”). En su coral reparto están Pablo Gómez Pando, Andrea Carballo, Beatriz Arjona, Félix Gómez, Alfonso Sánchez y Paula Usero. Además, también hay que destacar las colaboraciones de Jacinto Bobo, Olalla Hernández y Vicente Vergara. Su rodaje, que durará cuatro semanas, se llevará a cabo en localizaciones de Utrera (Sevilla) y Priego de
Córdoba.

Se trata de una producción de Summer Films, en coproducción con La Claqueta PC y Brandon y Brenda la película AIE que cuenta con la participación de Canal Sur Radio y Televisión, el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, el Programa Ibermedia y al ayuntamiento de Priego de Córdoba.

¿De qué irá esta comedia ambientada en el 23-F?

Nos contará la historia de Paco, un joven con miedo a todo en la vida que tendrá que dar un paso al frente y pelear por aquello que realmente quiere en pleno 23F. El 23F fue muchas cosas en España. Un momento duro e incierto para un país entero. Una jornada para la historia. Inolvidable y única. Pero, sobre todo, una noche difícil para el amor. A lo largo de esa peculiar noche, el enredo, las situaciones rocambolescas y el temor a que la asonada triunfe les va a llevar a Paco y sus amigos a vivir una peculiar aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *