“LA NIÑA DE LA COMUNIÓN” LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 1.370 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

El estreno de la película de terror “La niña de la comunión”, de Víctor García, ha conseguido debutar como la quinta película más vista en su estreno en cines con una recaudación de 430.000 euros, lo que representa una media por copia de 1.370 euros. No está mal para contar con la competencia de “Llaman a la puerta”, de M. Night Shyamalan, y podría aspirar a convertirse en la primera producción española estrenada en 2023 en superar el millón de euros de taquilla en cines.

En su reparto destacan Carla Campra, Aina Quiñones, Marc Soler y Carlos Oviedo. El guion es obra de Alberto Marini. Se trata de una producción de Ikiru Films, La Terraza Films, La Niña de la Comunión AIE, Atresmedia Cine, Rebelión Terrestre y Warner Bros.

¿De qué va?

Mayo, 1987. Las campanas de un pequeño pueblo del interior tañen con motivo de fiesta. La iglesia está preparada para celebrar una misa de primera comunión; entre los niños está Judith, la hermana pequeña de Sara.

A partir de la comunión de Judith, Sara y su amiga Rebe salen una noche de fiesta y al hacérsele tarde, tienen que regresar haciendo autostop. Durante el trayecto, el conductor del coche las intimida con bromas de mal gusto hasta que alguien (o “algo”) se les cruza en la carretera.
Salen del coche para investigar y solo se encuentran con… una vieja muñeca de comunión en medio del oscuro bosque.

Así es como empieza la historia de Sara, la muñeca y la desaparición de una niña el día de su comunión.

El tráiler:

One thought on ““LA NIÑA DE LA COMUNIÓN” LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 1.370 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. La vi ayer en México rebautizada como “Comunión con el diablo” jeje Tuvo un sorprendente estreno casi simultáneo con España. De hecho, aquí un día antes, el jueves. Séptima en taquilla con ocho millones de pesos y 141 mil espectadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *