“EMPIEZA EL BAILE”, DE MARINA SERESESKY, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

“Empieza el baile”, de Marina Seresesky, es otra de las películas confirmadas para la sección oficial del Festival de cine de Málaga. Se trata de una coproducción entre Argentina y España de Meridional Producciones, Oeste Films, Patagonik Film Group, El Gatoverde Producciones, Áralan Films, Empieza el baile película A.I.E., Habitación 1520 Producciones, Sur Films y Reina de Pike Producciones qu cuenta con la colaboración de RTVE, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Programa Ibermedia, INCAA, Gobierno de Mendoza, Consejo General de Inversiones Argentina y Bodega Santa Julia.

En el reparto de esta comedia, que se estrenará en España el 5 de abril y en Argentina el 20 del mismo mes, destacan Darío Grandinetti, Jorge Marrale, Pastora Vega, Agostina Pozzi, Lautaro Zera, Marcelo Xicarts y Carolina Sobisch. El guion es de la propia directora Marina Seresesky.

¿De qué va?

Carlos y Margarita fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir escenarios, viajes y vida… Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida y Margarita vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con ese humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado. Junto a su inseparable amigo Pichuquito, la pareja inicia un viaje en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos. En este disparatado viaje se reencontrarán con el pasado que tanto han evadido, pero también con la vida en estado puro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *