“BAJO TERAPIA”, DE GERARDO HERRERO, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

“Bajo terapia”, la primera comedia como director en la extensa filmografía del conocido productor Gerardo Herrero, también ha sido seleccionada para la sección oficial del Festival de cine de Málaga. Gerardo Herrero ganó la Biznaga de Oro en 2006 por “Los aires difíciles” y el Premio a la Mejor Dirección en 2005 por “Heroína”. Su presencia en el certamen malagueño le servirá de promoción porque llegará a los cines el 17 de marzo de la mano de Syldavia Cinema. En su coral reparto destacan Malena Alterio, Alexandra Jiménez, Fele Martínez, Antonio Pagudo, Eva Ugarte y Juan Carlos Vellido.

Se trata de una producción de Tornasol Media S.L. y Alcaraván films A.I.E. que cuenta con la participación de Movistar+, con la ayuda del Gobierno de Navarra, con la participación de Crea SGR y Triodos Bank.

¿De qué va?

Tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. La mecánica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y finalmente se acaben mostrando tal y como son. Con humor, el viaje emocional de los personajes se complicará hasta límites insospechados.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *