LA PELÍCULA “UNICORNIOS”, PROTAGONIZADA POR GRETA FERNÁNDEZ Y ELENA MARTÍN, ESTRENO EN CINES EL 19 DE MAYO

“Unicornios”, dirigida por Álex Lora, que apunta a ser una de las óperas primas del año, se estrenará en cines el 19 de mayo con distribución de Filmax. Apuntar su lanzamiento en vuestra agenda porque desde ya está entre nuestras apuestas en los próximmos Goya a mejor dirección novel.

El guion es obra del propio director junto a Pilar Palomero, Marta Vivet y María Mínguez. En su reparto destacan Greta Fernández, Elena Martín, Alejandro Pau, Nora Navas, Pablo Molinero y Lídia Casanova, entre otros. Se trata de una producción de Inicia Films y Jaibo Films, que cuenta con la participación de TV3 y la distribución de Filmax.

¿De qué irá?

En ‘Unicornios’ Isa lo tiene todo. Es inteligente, guapa, joven, espontánea y segura de sí misma. Feminista y poliamorosa, defiende su vida con uñas y dientes. Cuando Guillem le propone que sean una pareja monógama, Isa no está segura de querer cambiar su manera de vivir. Ante esta indecisión, Guillem decide romper la relación y Isa debe volver a casa de su madre.

Viviendo en un mundo de apariencias y comodidades, las dudas entre nuevos y antiguos amores, la fascinación por nuevos amigos que hacen que deje atrás a los antiguos, las dudas profesionales ante su moderno pero precario trabajo, harán que las contradicciones del Isa y su estilo de vida salgan a la luz y su mundo se vaya desmoronando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *