TRÁILER “MARI(DOS)”, ¿SOY YO O ESTAMOS ANTE UNO DE LOS TRÁILERS MENOS ATRACTIVOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS?

O este primer tráiler lo ha montado un becario o “Mari(dos)”, segundo largometraje de Lucía Alemany (“La inocencia”), o vamos a estar ante una de las grandes decepciones del año. ¿Por qué? Fácil, se supone que es una comedia y a mí el tráiler me ha generado hasta sueño…

En fin, “Mari(dos)” llegará a los cines el 10 de marzo con toda la promoción mediática del grupo Mediaset por lo que esperamos que consiga llevar a muchos espectadores a las salas a pesar del poco interés que suscita este primer tráiler. Su rodaje se llevó a cabo en diferentes localizaciones del Pirineo Aragonés y estaciones de esquí como Candanchú, Formigal y Panticosa y localizaciones naturales de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema (Ghislain Barrois y Álvaro Augustin), Ciudadano Ciskul (Francisco Sánchez), Think Studio (Eneko Lizarraga), y DOS MARIDOS AIE, que cuenta con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR PLUS+ y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP.

¿De qué va?

Toni y Emilio (Paco León y Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *