“AVATAR 2” YA ES LA TERCERA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA EN ESPAÑA

Y, a pesar de todo, todavía hay muchos que mantienen que los cines desaparecerán. Mientras uno intenta no escuchar, ni hacer caso, a estos comentarios, el Señor Cameron ha vuelto a meter a millones de personas de todo el mundo en una sala, a oscuras, compartiendo la experiencia de ver un mundo nuevo llamado Pandora. “Avatar 2” ya ha superado la cifra de los 2.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, los 600 millones de dólares en USA, y los 43 millones de euros en España.

Así, “Avatar 2” ya es la tercera película más taquillera de la historia en España al superar los 42,4 millones de “Lo imposible”, de Bayona, y aproximándose a los 55,3 millones de “Ocho apellidos vascos”. Imposible que llegue a los 79,3 millones que consiguió “Avatar” en nuestro país allá por en el 2009. Eran otros tiempos, sin Covid-19.

Por otro lado, “Avatar 2” ya es la cuarta película más taquillera de la historia a nivel internacional, mientras que en USA todavía está en la posición duodécima aunque muy pronto entrará en el Top Ten local.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

One thought on ““AVATAR 2” YA ES LA TERCERA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA EN ESPAÑA”

  1. Los cines no desaparecerán, pero parece ser que quedarán relegados exclusivamente a películas-evento o grandes espectáculos como Avatar o Marvel. Sigue siendo desesperanzador, la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *