LA PELÍCULA “EL HOTEL DE LOS LÍOS (GARCÍA Y GARCÍA 2)”, CON PEPE VIYUELA Y JOSÉ MOTA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 24 DE MARZO

La comedia “García y García“, dirigida por Ana Murugarren, protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota, fue uno de los éxitos de taquilla del cine español en 2021 por eso el año pasado se rodó un spin-off, titulado “El hotel de los líos“, que cuenta con el mismo equipo más las incorporaciones en el reparto de Paz Padilla, Diego Arroba ‘El Cejas’, Ricardo Castella, Antonio Resines, la italiana Meteora Fontana y los niños Carla Chiorazzo, Carlos Morollón, Daniela Casas, David Calderón y Pablo Fernández, un niño sordo que enriquece la película a través de la lengua de signos con la que se comunica con otros personajes, transmitiendo un mensaje poderosamente integrador. Llegará a los cines el próximo 24 de marzo.

Se trata de una producción de Blogmedia y Moviegoers AIE, en asociación con la italiana Garbo Produzioni y con la participación de Mogambo, RTVE y Prime Video. El guion es obra de Ana Murugarren y Ana Galán.

¿De qué va esta comedia familiar?

Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces – su madre y su hermano – tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos.

El primer tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “EL HOTEL DE LOS LÍOS (GARCÍA Y GARCÍA 2)”, CON PEPE VIYUELA Y JOSÉ MOTA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 24 DE MARZO”

  1. la influencia de Santiago Segura es brutal, y repiten muchos de sus actores. Me da que puede superar a la primera en cifras…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *