TÉASER PÓSTER DE LA PELÍCULA “MAMACRUZ”, DE PATRICIA ORTEGA, QUE CELEBRARÁ SU PREMIERE MUNDIAL ESTE VIERNES EN EL FESTIVAL DE SUNDANCE

Se acaba de presentar el téaser póster de la película española “Mamacruz”, de Patricia Ortega, con motivo de que este viernes, 20 de enero, celebrará su premiere mundial a competición en el Festival de Cine de Sundance, dentro de la categoría World Dramatic Competition.

El Festival de Sundance es la cita anual más importante para el cine independiente internacional y uno de los festivales más grandes de Estados Unidos.

“MAMACRUZ” está protagonizada por Kiti Mánver. Completan el reparto Inés Benítez, Silvia Acosta, Mari Paz Sayago y Pepe Quero, entre otros, y narra la historia de una abuela que accidentalmente se topa con unas imágenes porno en la tableta de su nieta y esto provoca un cambio en su vida que la lleva a reencontrarse con su sexualidad ya olvidada. El guion de la película está escrito por Patricia Ortega y José Ortuño (Ánimas, ¿Dónde está Marta?).

Se trata de una producción de Olmo Figueredo González-Quevedo para La Claqueta PC y Mamacruz AIE y de Jose Alba para Pecado Films, en coproducción con Mandrágora Films (Venezuela) y con la producción ejecutiva de Sara Gómez y Odile Antonio-Baez que cuenta con la ayuda del Ministerio de Cultura ICAA, el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la participación de Canal Sur Radio y Televisión. Llegará a los cines con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Cruz es una abuela que lleva muchos años, décadas ya, sin saber lo que es un orgasmo. Ella, devota de sus creencias religiosas, no le daba importancia ni tampoco se lo había planteado… hasta que un día navegando por Internet empieza a sentir de nuevo deseos y sensaciones que ya creía extinguidas. Pero, ¿cómo compaginar sus creencias con este nuevo despertar sexual y sensual que ha llegado de pronto a su vida?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *