LA PELÍCULA “HAUNTED HEART”, DE FERNANDO TRUEBA, ESTÁ PROTAGONIZADA POR MATT DILLON Y AIDA FOLCH

A finales del pasado mes de septiembre comenzó a rodarse, casi en secreto, la película “Haunted heart”, largometraje número 18 en la filmografía como director de Fernando Trueba, que cuenta en su reparto con Matt Dillon, Aida Folch y el actor colombiano Juan Pablo Urrego. Este drama ya está en postproducción por lo que apunta a que celebrará su premiere en algún festival de cine de categoría A -¿alguien dijo San Sebastián?-. El guion es obra del propio director y de Rylend Grant.

Se trata de una producción de Caracol TV (Colombia), Atlantika Films y Fernando Trueba PC que cuenta con la participación de RTVE, el apoyo de la Comunidad de Madrid y la financiación del ICAA.

¿De qué va?

nos contará la historia de Álex (encarnada por Aida Folch), una española que comienza un nuevo trabajo como camarera en un restaurante de una isla perdida. A pesar de ganarse rápidamente el corazón del brasileño Enrico (intepretado por Juan Pablo Urrego), Alex se enamora de Max, el gerente norteamericano del establecimiento (Matt Dillon). Mientras su amor florece, se empiezan a descubrir inquietantes pistas sobre el oscuro y misterioso pasado de Max.