“PSYCHOPHONY”, PRIMER TRÁILER DE ESTA PELÍCULA DE TERROR BASADA EN UN HECHO REAL

El teaser tráiler de la película “Psychophony”, antes conocida como “Children Corner”, dirigida y escrita por Xavier Berraondo, nos da a entender que la idea es conseguir un éxito de taquilla con una cinta de terror de bajo presupuesto al estilo de la saga “Paranormal Activity”. Además, se ha rodado en inglés para facilitar sus ventas internacionales.

En el reparto destacan Tania Sarrias, Ferran Albiol, Dafnis Balduz, Ferran Carvajal, Merce Mantala, Miriam Planas, Claudia Pons, Bebeth Ripoll, Leyla Rodriguez y Raúl Álvarez.

La sipnosis de la película “Psychophony” es la siguiente:

¿Es posible que las alucinaciones de ciertos casos de esquizofrenia tengan un origen paranormal? Esta fue la pregunta que se hizo el Dr. Bleuler en unas notas inéditas ,la Dra. Helena Jara intentando responder a esa teoría creó el experimento “Children’s Corner” en 2005.
El experimento fracasó, como se demuestra en los archivos sonoros y audiovisuales descubiertos un año después, pero la importancia de estos documentos reveló además de múltiples pruebas paranormales, la manifestación de varias psicofonías escalofriantes que debían plasmarse en este largometraje.
La película es la recreación del experimento del 2005 e incorpora parte de los archivos recopilados del experimento original. La tesis de Bleuler y Jara siguen sin demostrarse… pero en “Psychophony” queda claro que ciertas preguntas a lo mejor no deberían resolverse jamás…

Puede funcionar muy bien en taquilla o ser un fracaso absoluto.

Más información en la web oficial de la película.