“AS BESTAS”, PRODUCCIÓN DE ARCADIA MOTION Y CABALLO FILMS, SOLO PIERDE UN 15 % DE ESPECTADORES TRAS 2 MESES EN LOS CINES

“As bestas”, de Sorogoyen, solo ha perdido un 15 % de espectadores en su octavo fin de semana en cines añadiendo 80.000 euros a un acumulado de 3,5 millones de euros. Esta producción de Arcadia Motion Pictures y Caballo Films, la gran favorita en los próximos Premios Goya, apunta a una recaudación antes de los Goya cercana a los 4 millones de euros y, si finalmente gana el cabezón a mejor largometraje, su cifra final se podría acercar a los 4,5 millones de euros.

En el reparto de este thriller rural destacan Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido, Marie Colomb, Luisa Merelas, José Manuel Fernández y Blanco y Xavier Estévez.

¿De qué va?

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *