TRÁILER DE LA PELÍCULA “ÉRASE UNA VEZ EN CANARIAS”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR ARMANDO RAVELO

Os presentamos el primer tráiler de la película “Érase una vez en Canarias”, escrita y dirigida por Armando Ravelo, que cuenta en su reparto con Álex García, Kira Miró, Yanely Hernández, Thimbo Samb, Elisa Cano, Lili Quintana, Mingo Ruano, Diarra Diouf, Kike Pérez y Paula Naiara Gala.

Curiosamente, estamos ante el primer largometraje en reflejar el fenómeno de la migración africana a Canarias en una ruta que deja 2.000 muertes al año. Al mismo tiempo, es la primera película española de ficción protagonizada íntegramente por una mujer negra, con un equipo técnico-artístico canario y senegalés y sustentada en la cooperación feminista real con Senegal. Rodada en Senegal, Gran Canaria y Tenerife, la historia que combina drama y humor mostrando la realidad de la migración africana y la historia de Canarias que se entremezclan para hacer reflexionar y sorprender al espectador.

Se trata de una producción de Nekentti AIE que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, Radio Televisión Canaria y los ayuntamientos de Gáldar, La Laguna, Buenavista del Norte, El Rosario y La Orotava. Además, también tiene colaboración de Triodos Bank y Crea SGR.

¿De qué va?

Nola, una joven africana que aspira a conocer a su padre que dejó embarazada a su madre en su Senegal natal, we embarca en una patera hasta Canarias, donde primero vive en la calle y después recala en un enclave rural.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *