“INSPECTOR SUN Y LA MALDICIÓN DE LA VIUDA NEGRA” SOLO RECAUDA 52.000 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

La película de animación “Inspector Sun y la maldición de la viuda negra” se ha mantenido como la séptima película más vista desde su estreno el 28 de diciembre. Sin embargo, debido a que Nochevieja ha caído en sábado sus datos de recaudación en su primer fin de semana en la cartelera han sido muy bajos. Así, esta producción de The Thinklab y 3 Doubles Producciones solo ha recaudado 52.000 euros de viernes a domingo, pero añadiendo sus números durante los días de diario su acumulado sube a los 112.000 euros.

De todos modos, este mes de enero no llegará a los cines competencia hacia su target por lo que debería mantenerse bien las próximas semanas y luchar por acabar su vida comercial en la cartelera sobre el medio millón de euros.

¿De qué va?

Shanghái, 1934. En un mundo de insectos paralelo al de los humanos, el veterano Inspector Sun, una araña solitaria, lidera su última misión contra su archienemigo Langosta Roja, antes de embarcarse en un merecido retiro. Sus vacaciones a bordo de un avión Pan Am clipper entre Shanghai y San Francisco acaban abruptamente cuando el millonario Dr. Spindelthorp aparece asesinado. Lo que comienza como un caso rutinario para Sun, decidirá finalmente el destino de la humanidad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *