LA PELÍCULA “CAPITÁN CARVER”, DE EVGENY YABLOKOV, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 24 DE ENERO

El próximo 24 de enero se estrenará en cines, con pocas copias, la producción independiente “Capitán Carver”, ópera prima de Evgeny Yablokov, que cuenta en su reparto con Víctor Rivas, Mar del Corral, Mafalda Carbonell (hija de Pablo Carbonell), Román Reyes y Lamine Thior.

La película está producida por Pablo Taín (que firma también la fotografía) para Domingo Films y cuenta con la colaboración de la ECAM, la escuela de cine de Madrid donde ha estudiado gran parte de su equipo técnico.

En palabras del director: -“A los niños les gusta disfrazarse de superhéroes y correr por el barrio persiguiendo monstruos con un palo. ¿Pero qué pasa si lo hace un adulto? Capitán Carver sigue patrullando el barrio, aunque lo hace a su manera: los monstruos ahora son narcotraficantes y ha cambiado el palo por una pistola”.

¿De qué va?

Capitan Carver es un retrato de la masculinidad tóxica contado a través de Ernesto, que trabaja como guardia de seguridad en un supermercado. Por las noches, cambia su uniforme por el traje de Capitán Carver y patrulla el barrio. Un día una misteriosa chica llamada Alicia le propone un caso de verdad: cazar al narcotraficante que ha matado a su hermano. A medida que Ernesto se introduce en un mundo de droga y prostitución, su vida cada vez se hace más turbia y confusa. Hasta el punto en el que es imposible distinguir entre lo real y lo imaginario.

El téaser tráiler: