“AS BESTAS”, DE SOROGOYEN, CAE UN 40 % EN SU SÉPTIMO FIN DE SEMANA EN CINES

“As bestas”, de Rodrigo Sorogoyen, cae un 40 % en su séptimo fin de semana en cines y añade 90.000 euros a un acumulado que roza los 3,3 millones de euros. Os recuerdo que estamos ante la película más taquillera de la filmografía del director madrileño y que todavía tiene tirón suficiente, sobre todo si gana el Goya al mejor largometraje, para superar los 4 millones de euros. Un gran éxito tanto de público como de crítica.

Con guion de Isabel Peña, en su reparto destacan MARINA FOÏS (“El taller de escritura”, “Polisse”), DENIS MÉNOCHET (“La crónica francesa”, “The Mauritanian”), LUIS ZAHERA (“Mientras dure la guerra”, de Alejandro Amenábar, “Que Dios nos perdone” y “El reino”, por la que obtuvo un premio Goya a Mejor Actor de reparto, ambas dirigidas por Rodrigo Sorogoyen) y DIEGO ANIDO (“Trote”, “Ons”, “Pedro e o Capitan”).

¿De qué va?

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *