PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “UN DÍA CUALQUIERA”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR JOSÉ TEXEIRA ¡PRIMICIA!

Os presentamos en primicia el póster y tráiler de la película “Un día cualquiera”, escrita y dirigida por el emeritense José Texeira (“León”, “Ligones”), un thriller psicológico de 90 minutos de duración protagonizado por Ariane Gaisán, Agus Carreño, Alberto Trejo, Mila Villalba, Raquel San Felipe y Fran Ofrecio.

Este thriller psicológico, rodado en su mayoría en una única localización, contagia de incertidumbre al público desde su inicio, con su inimaginable primer punto de giro, y solo hallarán respuesta en su inédito plano final. En este largometraje, la audiencia sobrepasa el clásico papel de testigo de los acontecimientos. Se ve introducido en el escenario como otro personaje que participa en los hechos y saca sus propias conclusiones conforme se desarrolla la trama. Especialmente en la vital escena de “las confesiones”.

José Texeira comenta que “Cada año se producen miles de películas en el mundo, que aportan contenido a numerosas plataformas para su consumo masivo. La manera de visionarlas ha evolucionado desde las salas de cine comerciales, a televisores, ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Hoy se ven más películas que en ningún otro momento de la historia. Por ello, es necesario aportar contenidos con un distintivo diferente. Así nace Un Día Cualquiera.

La mayor parte del film está rodado en una localización, en el salón de una casa rural, donde los protagonistas, cinco amigos, acuden con el plan de pasar un agradable fin de semana. Contar la historia en prácticamente un solo espacio, sin perder dinamismo, supuso un verdadero reto. Se realizaron más de 300 planos distintos en ese salón.

La idea de Un día cualquiera está cimentada en la necesidad de aportar una historia diferente, con giros inesperados. Somete al público a la incertidumbre que los lleva a lo desconocido, en la oscuridad de la noche, en una casa, en una montaña de Extremadura.”

¿De qué va?

Un grupo de amigos acude a una casa rural con la idea de pasar un gran fin de semana.

Un lugar lejano y aparentemente tranquilo, donde descubren que nada es lo que parece.

Ni siquiera la amistad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *