“A TODO TREN 2” SUPERARÁ HOY LOS 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

A todo tren 2” está funcionando muy bien, incluso cuando jugó la selección española su último partido en el Mundial de Fútbol, y ya acumula casi 1,7 millones de euros. El martes sumó 240.000 euros y ayer, día del espectador, 300.000 euros. Además, se espera que hoy, festivo en toda España, consiga otros 300.000 euros y alcance ya los dos millones de taquilla. Sin duda, estamos ante otro gran éxito de taquilla de Bowfinger Pictures, empresa de Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez, y solo queda por ver cómo le afectará la competencia de “Avatar 2” y la nueva película de “El gato con botas” para saber si acabará su recorrido comercial en la cartelera superando los 6 millones de euros o no.

En esta secuela Santiago Segura deja la labor de dirección a Inés de León (¿Qué te juegas?). Los que sí repiten son los niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de A todo tren, ¡destino Asturias!). El guion es obra de Santiago Segura y Marta González de Vega.

Se trata de una producción de WARNER BROS. PICTURES, BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, ATRESMEDIA CINE y A TODO TREN 2 LP AIE que cuenta con la participación de ATRESMEDIA y MOVISTAR PLUS+, en asociación con MOGAMBO y LATIDO FILMS, con la participación de CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *