“HISTORIAS PARA NO CONTAR” CONSIGUE UNA MEDIA POR COPIA DE 1.000 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

El Mundial de Fútbol ha provocado estragos este fin de semana en los cines que han registrado uno de los peores datos del año con solo 2,6 millones de recaudación global. Los estrenos de “Mundo extraño” y “La mujer rey” no han llamado la atención de los espectadores y el resto de películas en cartelera han caído fuertemente. Sin embargo, la comedia “Historias para no contar“, de Cesc Gay, cumple pronósticos al conseguir una media por copia de 1.000 euros y apunta a conseguir buenos datos durante los días de diario. “Historias para no contar” debuta con 231.000 euros y esperemos que resista bien para superar los 600.000 euros con creces en estos momentos difíciles para el mercado de la exhibición.

En el coral reparto de “Historias para no contar” aparecen Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Anna Castillo, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Brays Efe, Alexandra Jiménez, Nora Navas, Alejandra Onieva y Eva Reyes. Se trata de una producción de Marta Esteban para Imposible Films y Nocontarfilm AIE, cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y Televisió de Catalunya, y con la financiación de ICAA, ICEC, Triodos Bank e ICO.

¿De qué va?

En clave de comedia, Historias para no contar narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas… Cinco historias con una mirada ácida y compasiva por la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

El tráiler:

2 thoughts on ““HISTORIAS PARA NO CONTAR” CONSIGUE UNA MEDIA POR COPIA DE 1.000 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. Con ese reparto son números absolutamente ridículos. Y hablar de un final en 600.000 (siendo optimistas), el doble de ridículos.

  2. Teaser, lo siento, pero no tienes razón. ¿Tienes cifras delante de cómo fue la taquilla acumulada en todos los cines? 214.000 euros con la campaña que han hecho y los datos catastróficos de este fin de semana, es una muy buena cifra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *