LA PELÍCULA “LOS REYES MAGOS: LA VERDAD”, DE VÍCTOR GARCÍA LEÓN, ESTRENO EXCLUSIVO EN AMAZON EL 16 DE DICIEMBRE

Amazon Prime Video nos sorprende con la noticia de que el 16 de diciembre estrenará la película “Los Reyes Magos: La Verdad”, que ha dirigido Víctor García León. Se trata de una producción de Onza para Amazon que es una comedia rodada al estilo de falso documental para contarnos la rocambolesca trama en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalén.

“Los Reyes Magos: La verdad” está protagonizada por Camila Viyuela, que interpreta a la nueva representante de los Reyes Magos, que tienen la figura de Mauro Muñiz, Javier Carramiñana y Pedro Gutiérrez.

¿De qué va?

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes. Así arranca una aventura en la que estos tres personajes se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *