DIVINA SEGUROS PRESENTA LA II EDICIÓN DEL CONCURSO ‘CORTOS DIVINOS’ EN LA ACADEMIA DE CINE

Ayer estuvimos en la Academia de Cine para asistir a la presentación de la II edición del concurso “Cortos Divinos” que organiza Divina Seguros y cuya primera edición fue todo un éxito con más de 240 cortometrajes participantes. El objetivo de Divina Seguros con este certamen es poner en valor la pieza del cortometraje y premiar a las promesas del cine español. El plazo para presentar las obras empieza hoy, 15 de noviembre, y finaliza el próximo 9 de enero. El ganador recibirá un premio de 10.000 euros en metálico, mientras que el segundo y el tercero obtendrán 6.000 y 3.000 euros, respectivamente.

Divina Seguros también aprovechó para presentar su nueva campaña enfocada en los jóvenes, en los problemas socioeconómicos a los que se enfrentan hoy en día la mayoría de los jóvenes españoles que no pueden comprar una vivienda, montar un negocio o incluso plantearse tener hijos. Así, a través de ‘Tener Hogar’, los interesados podrán beneficiarse de un 15% de descuento al contratar el seguro de Hogar o el Seguro de Vida; a través de ‘Tener Familia’, podrán obtener este mismo descuento del 15% en el Seguro de Decesos y hasta un 33% de descuento en la póliza familiar de salud, a partir del tercer miembro de la familia, y por último, a través de ‘Tener Futuro’, y dirigido sobre todo a aquellos jóvenes emprendedores que quieran montar un negocio, podrán beneficiarse de un 15% de descuento en el Seguro de Comercio y en el Seguro de Accidentes Personal.

Por su parte, el programa ‘Tener Oportunidades’ se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad y está destinado a contribuir a la generación de talento y retenerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *